Quienes somos

Aceitunas y Encurtidos Molero S.L.

Elementos tan sencillos como el agua, la sal y el vinagre se conjugan para obtener unos deliciosos aperitivos , que constituyen una parte indispensable de la dieta mediterránea. El uso de estos elementos tiene un origen ancestral.

En Aceitunas Molero estamos orgullosos de haber aunado la tradición con los controles más exigentes, creando de este modo encurtidos y mezclas de primera calidad y delicioso paladar.

Excelentes materias primas, maceradas en salmuera respetando el tiempo necesario y sazonadas en su punto óptimo de vinagre y sal, confiere a nuestros productos un sabor inconfundible.

Todo ello, sumado a nuestro eficiente sistema de distribución con vehículos propios y el control por administración nos convierten en el mejor aliado tanto de los grandes consumidores de hostelería como de los minoristas.

Aceitunas Molero S.L comenzó su andadura en el año 1973, en un almacén emplazado en la población de Nazaret (Valencia) con una superficie de 800m2 donde la elaboración de la aceituna se hacía con métodos muy tradicionales y con mucho esfuerzo humano.

Fue hacia el año 1980 cuando cambío su ubicación al Polígono Industrial Castilla de Cheste (Valencia) donde se construyó una nave industrial de 1000m2, modernizando así sus instalaciones.

En la actualidad, se dispone de una superficie de 7000m2 donde se cuenta con todas las instalaciones necesarias para la elaboración de aceitunas y encurtidos de calidad, disponiendo de un parque de 12 vehículos en la empresa para la comercialización y distribución de los productos, así como la mecanización del proceso de producción. Tenemos una cartera de más de 4000 clientes tanto de autoventa como comerciantes mayoristas.

Nuestra producción incluye aceitunas de todo tipo, como son manzanilla en sus distintas variedades (manzanilla fina, sérrana, carrasqueña), morón, hojiblanca, pico limón, morada, marcida, cuquillo, gordal, verdial, picua, lechín, cornicabra, blanqueta. Estas variedades son traídas a nuestra fábrica en verde, donde se les realiza un proceso de fermentación para su posterior proceso de elaboración y envasado para la comercialización. También, y en el sector de encurtidos se elaboran variantes, pepinillo, cebolla, pimiento picante, tomate, tapera, taperote, guindillas, altramuces, etcétera...

Todo esto hace sentirnos orgullosos del trabajo y el esfuerzo realizado en todos estos años por Aceitunas Molero S.L.